Campaña para salvar Windows XP


Un grupo de aficionados lanzó una campaña por Internet para pedirle a Microsoft que no elimine el Windows XP, afirmando que es superior a los demás sistemas operativos de la compañía.Los sistemas operativos de Microsoft están en la mayoría de las computadoras personales del mundo y generan la mayoría de las ganancias del mayor fabricante de software en el planeta.

Pero sus usuarios nunca han mostrado la ferviente pasión de los apasionados fanáticos de Apple o incluso Linux, a menos que sea alguien que tenga Windows XP, la versión que Microsoft quiere retirar en junio en favor de su versión mas reciente, Windows Vista.

No importa cuánto trabaja Microsoft para persuadir a la gente a que adopte Vista, muchos simplemente no pueden ser convencidos. Esos usuarios se quejan de que Vista demanda demasiados cambios en sus equipos, que su rendimiento no es ideal, de su incompatibilidad con muchos programas y aparatos y las frecuentes ventanas de seguridad.

Para ellos, la inminente desaparición de las computadoras con XP de las tiendas, y la eliminación gradual del apoyo técnico en los próximos años, son causa de algo de pánico.

No hay comentarios: