Leer Mas | Cerrar
En ocasión del Día de los Caídos en Guerras, el presidente George W. Bush rindió homenaje a los soldados estadounidenses muertos en combate, agradeciéndoles sus "innumerables actos de valor".
"En este día, estoy ante ustedes como comandante en jefe para decirles lo orgulloso que estoy ", dijo Bush frente a una audiencia de oficiales, veteranos y sus familias en el Cementerio Nacional de Arlington.
De los hombres y mujeres enterrados en ese conocido cementerio militar, Bush dijo que "son un grupo increíble de personas y Estados Unidos ha tenido la bendición tener ciudadanos así".
por otra parte Bush dijo que "un recordatorio solemne del costo de la libertad es el hecho de que el número de tumbas en un lugar como éste crece con cada Día de los caídos en Guerras". Como un presidente puede expresarse así, es acaso que para el la vida no tiene valor incalculable que expresa inhumanamente que para que siga la libertad que el llama en su país deban morir cada día mas soldados que en muchos casos no son norteamericanos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario