Leer Mas | Cerrar
Una solución buena y sencilla es el digital wireless child tracker que se trata de un rastreador de señales ya que a tu hijo le tendrás que colocar un brazalete que tiene forma de reloj y tu tendrás un rastreador de señal que te dirá la intensidad de la señal del brazalete de esta manera entre mas cerca estés de tu hijo, mas fuerte será la señal y llegarás a el con tan solo seguir el ruido del transmisor. Su batería tiene una autonomía de 10 horas, lo suficiente para salir un día completo y cuidar de tus hijos.
Podrás seguir la señal escuchando los pitidos que emite o dependiendo de las barras que se iluminan, siendo capaz de rastrear hasta 4 brazaletes extra. El Digital Wireless Child Tracker tiene un costo de $120.95USD, un precio alto pero que vale la pena si tienes unos hijos muy inquietos.
Fuente: Espegizmo!
Cyd: Este invento por muy sencillo que parezca será de gran utilidad; pero ojo, no olvide que un buen cuidado y vigilancia de tus hijos siempre será lo mejor para que estén bien. ¡Sí! "eso fue una pulla para los padres descuidados"
No hay comentarios:
Publicar un comentario