Leer Mas | Cerrar
En los últimos años, el buscador ha tenido problemas para competir contra Google que también es un competidor de Microsoft. Por eso ha tenido que recortar sus previsiones, además de gastar unos US$300 millones adicionales para reanimar a la compañía.
Su jefe ejecutivo y cofundador, Jeff Yang, anunció este martes que pensaba despedir a 1.000 trabajadores -el 7% de su planta de personal- como parte del proceso de reestructuración de la empresa. El anuncio fue hecho antes de que abrieran los mercados en Estados Unidos, un día después de que el ex jefe ejecutivo de Yahoo, Terry Semel, renunciara como presidente no ejecutivo de la firma de Internet.
Los ejecutivos de Yahoo y Microsoft admiten que la unión de ambas empresas se realizaría a punta de pistola, y que google es quien tiene la pistola. Por eso la adquisición de Yahoo por parte de Microsoft daría como resultado la fusión de esfuerzos de ambas empresas para soportar la fuerte competecia que significa Google tanto como portar de internet como desarrollador de software.
No hay comentarios:
Publicar un comentario