Leer Mas | Cerrar
Los hombres de hoy prestan igual o más atención a su físico que las mujeres. La época en que los machos sólo utilizaban agua y jabón para su higiene y belleza ha finalizado. Antes, los más coquetos recurrían al neceser de sus esposas para robar cremas anti-arrugas, serums o exfoliantes. Hoy, ellos tienen sus propios productos, enfocados a sus necesidades, y es que no envejece igual la piel masculina que la femenina.
Un factor que influye notablemente en el aspecto y textura de su rostro es el afeitado, que convierte su piel en más dura y reseca. Debido a esto, es fundamental para el hombre moderno cuidar esta delicada zona a base de "after shave2, productos especiales para después del afeitado. Post Shave Soother, de Clinique Skin Supplies For Men es a día de hoy uno de los mejores productos para el cuidado post-rasurado.
Biotherm por otro lado, son cremas a base de plancton, un ingrediente extraído de las fuentes termales de las montañas francesas, cuya función es un efecto calmante ideal para curar las quemaduras provocadas por el sol y en beneficio de las pieles resecas o estropeadas.
La marca brasileña O Boticário sacó al mercado una línea exclusiva para los denominados metrosexuales, hombres entre los 18 y los 45 años de edad preocupados por su aspecto y orgullosos de cuidarse. Su mejor producto es un "after shave" a base de manzanilla que consigue la descongestión de la epidermis.
Sin embargo, a día de hoy son muchas las firmas que se han lanzado a la conquista del hombre, los más sibaritas no podrán resistirse al kit de viaje de Acqua di Parma. Perfecto para las vacaciones, un set con en dos versiones a elegir, uno para los que se vayan a la playa y el otro para los global trotter metropolitanos.
Fuente: msn latino.
No hay comentarios:
Publicar un comentario